Parte médico en Patronato: Tres jugadores con diferentes molestias en la pretemporada

José Barreto, Jorge Ortíz y Santiago Briñone estiraron la lista de futbolistas tocados en el plantel rojinegro de Gustavo Álvarez. Se suman a Fernando Luna y Bruno Chávez en el diferenciado.
  • Los futbolistas trabajaron diferenciado.
    Foto: Los futbolistas trabajaron diferenciado.
El Rojinegro comenzó la quinta semana de pre-temporada con prácticamente la totalidad del plantel. De igual manera, este martes, se confirmaron que tres futbolistas pasarán a la enfermería Santa.

Se trata de Jorge Ortíz, Santiago Briñone y José Barreto, que se sumarán a Fernando Luna y Bruno Chávez, que trabajan de forma diferenciada recuperándose de un esguince de rodilla y una molestia en el aductor, respectivamente.

El Marciano padece de una contractura en el aductor de la pierna derecha, por lo que será evaluado esta semana. Briñone sufrió un esguince de tobillo, que lo marginaría de los entrenamientos y Barreto sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadricep. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina