Patronato: con optimismo, comenzó la venta de entradas en el Grella

Pasado el mediodía paranaense, los hinchas rojinegros se acercaron a comprar su entrada para presenciar el encuentro ante Defensa y Justicia, por el torneo de primera división. Elonce TV registró los testimonios de los simpatizante
  • Los hinchas se acercaron a sacar su entrada.
    Foto: Los hinchas se acercaron a sacar su entrada.
Patronato recibe esta tarde desde las 19 a Defensa y Justicia, por la Liga Profesional y busca cortar la mala racha de diez partidos sin victorias. No será nada fácil ante el Halcón de Varela, pero la gente confía y con optimismo se acercó a adquirir el ticket para apoyar al Rojinegro.
Elonce TV estuvo presente en el comienzo de la venta de entradas en la sede de calle Grella y registró el palpito de los hinchas. "Las expectativas siempre son las mejores, que el equipo gane. Lo precisamos en este momento más que nunca", dijo Eduardo.

El hombre se refirió al plantel de Delfino y opinó: "Al equipo lo veo bien plantado en la cancha, pero no ligamos nada". Otro simpatizante, Cesar, confió estar "apoyando siempre" y tiró un resultado: "2 a 0, con goles de Sebastián Sosa Sánchez".
El público, expectante, fue por su boleto de ingreso con la ilusión de ver festejar al "Negro". El expendio será hasta minutos antes del arranque del encuentro. "Hoy viene la gente y volvemos al triunfo, al camino del Rojinegro", se ilusionó Fabian.
Por último, Fernando expresó que "vamos a remontar, están jugando bien y hemos tenido mala suerte, le tengo fe". Y pidió: "La gente de Paraná tiene que apoyar a Patronato, al único equipo de la provincia en primera".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina