Patronato: Delfino se convirtió en el DT con más victorias en la era profesional

Con el triunfo histórico ante Boca, el director técnico superó a Marcelo Fuentes y pasó a ser el entrenador más ganador del profesionalismo en la entidad paranaense. El Viejo suma 30 victorias en 63 partidos jugados.
  • Delfino marcó un récord de victorias en el Rojinegro.
    Foto: Delfino marcó un récord de victorias en el Rojinegro.
Patronato venció por 1° vez a Boca, ganó un partido con Mastrángelo como árbitro por 1° vez, logró ganar cuatro partidos consecutivos en el Estadio Grella por 1° vez en Primera División: Hizo historia.

Pero quién también está marcando historia, y quién hizo en su momento, Iván Delfino, tras el triunfo de este sábado en barrio Villa Sarmiento, frente a otro grande que cayó en el reducto paranaense, se coronó como el director técnico más ganador del profesionalismo Santo.

El sunchalense llegó a 30 victorias en 63 dirigidos en la institución "que lo recibió como DT", tal como expresó consumado el ascenso a Primera División en Diciembre del 2015, el hecho más relevante de la entidad entrerriana, que lo tuvo como el principal hacedor de dicha hazaña.

Fue un día histórico en todo sentido para Patronato y para Iván Delfino, que supo enderezar el barco en el peor momento del profesionalismo para el Negro y que busca escribir más páginas gloriosas en Paraná: "Me siento muy cómodo en este club y le debo mucho", indicó en rueda de prensa en las afueras de la zona de vestuario.Los números fueron tras el triunfo 1-0 ante Sarmiento en el Estadio Grella, donde igualó a Marcelo Fuentes, quién hoy quedó segundo como el más ganador del profesionalismo Santo.

Fuente: Código Patrón con información de Data Patringa

Leer más sobre:

Etiquetas: Iván Delfino , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina