Patronato: Dirigentes y autoridades municipales avanzaron en el proceso asambleario

En el inicio de la semana hubo un conclave entre la comisión, junto al vicepresidente, con autoridades municipales para avanzar en el protocolo, que permita realizar la asamblea.
  • Avance en el proceso asambleario de Patrón.
    Foto: Avance en el proceso asambleario de Patrón.
El pasado lunes, el vicepresidente a cargo de la presidencia de Patronato, junto con integrantes de la comisión directiva, mantuvo una reunión con autoridades municipales para avanzar en la presentación de un protocolo que permita la realización de la Asamblea General Ordinaria, la cual fue llamada en el mes de noviembre de 2020 y suspendida debido a la situación epidemiológica a causa de la pandemia de Covid-19.

En dicha reunión, se asentaron las primeras bases para darle continuidad al proceso asambleario, en pos de cumplir la normativa vigente y bregar por los cuidados de la masa societaria, señala el comunicado emitido por la institución paranaense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina