Patronato juega un nuevo amistoso de preparación ante Atlético Rafaela

El segundo cotejo preparatorio del Rojinegro que conduce Gustavo Álvarez se desarrollará este sábado y será ante La Crema, en condición de visitante. Se jugarán dos partidos de 70 minutos y comenzará a las 10 de la mañana.
  • El Rojinegro visita a Rafaela. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro visita a Rafaela. (Foto: Prensa Patronato)
El parido servirá para ir mostrando la mejor cara Rojinegra, con vistas al primer partido de la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia en La Plata.

Para este encuentro en la ciudad santafesina, devolviendo la visita de la Crema del sábado anterior, el DT Gustavo Álvarez podrá ver en acción a otros jugadores.

Sappa, Gissi Urribarri, Ortiz, Compagnucci, Delgadillo, son algunos de los nombres que irán sumando rodaje y minutos, tras recuperarse de diferentes dolencias, señala La Fiesta del Fútbol.

En el caso de Sappa, hay que recordar que estuvo aislado por contacto estrecho con el uruguayo Junior Arias; y recién esta semana volvió a trabajar con intensidad.

El equipo que parará en el primer cotejo: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; Germán Rivero y Nicolás Delgadillo.

La cita será desde las 10 en el estadio Nuevo Monumental; y para este partido Patronato partirá a las 6 en un micro acondicionado para respetar el aislamiento.

Por otra parte, se confirmó que el último amistoso será el sábado próximo y ante la Reserva de Unión de Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina