Patronato: Nuevo avance entre las listas para el proceso de asamblea y elecciones

Este lunes se desarrolló una importante reunión en el club Patronato, vinculada al armado del proceso electoral que se desarrollará en un futuro próximo en la entidad de calle Grella. Los detalles del cónclave.
  • Patronato: Nuevo avance entre las listas para el proceso de elecciones.
    Foto: Patronato: Nuevo avance entre las listas para el proceso de elecciones.
La misma tuvo lugar en las instalaciones de la institución, donde se hicieron presentes, los Sres. Hugo Molina, Martín Torrealday y Edgardo Buffa, en carácter de apoderados, y los Sres. Eduardo Campdesuñe y Dante Molina como colaboradores.

Antes de iniciar la reunión, el actual Presidente a cargo de la entidad, Esteban Quinodoz saludó mediante zoom a los presentes y solicitó que se de la mejor predisposición al diálogo.En el encuentro, se trataron temas referentes a la realización de la asamblea y el acto eleccionario buscando la manera de asegurar la mayor y mejor participación de los socios.

Se acordó que, dadas las restricciones actuales, se analizarán fechas estimativas y plazos máximos para el momento en que se habiliten esta clase de actos.

La próxima reunión quedó programada para el próximo lunes 26 de abril, donde cada uno presentará propuestas referidas a diferentes puntos a tratar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina