Patronato suspendió el proceso asambleario y eleccionario

Lo hizo mediante un comunicado en las redes sociales. La Comisión Directiva de la entidad paranaense resolvió, en base a las Resoluciones n° 055/2020 y 069/2020 DIPJ, la suspensión del proceso asambleario y eleccionario del club.
  • El club rojinegro suspendió el proceso asambleario y eleccionario.
    Foto: El club rojinegro suspendió el proceso asambleario y eleccionario.
El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica anunció a través de sus redes sociales que suspendió el proceso asambleario y eleccionario basándose en las Resoluciones n° 055/2020 y 069/2020 DIPJ.
EL COMUNICADO

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica a sus asociados que en reunión de Comisión Directiva de fecha 20/10/2020, con la presencia de los Sres. Miguel Hollman, Alcides Papaleo, Dante Molina, Diego Frutos, Esteban Quinodoz, Elena Mauri, Pablo Chapado, Oscar Lenzi, Cristian Lambarri, Daniel Lambarri, Luis Torres, Juan Eppinger, Edgardo Buffa, Hugo Velázquez, y del Director Espiritual, Diego Rausch, se ha resuelto la suspensión del proceso Asambleario y eleccionario, sin votos negativos.

Esto tiene sustento en las Resoluciones n° 055/2020 y 069/2020 DIPJ, mediante las cuales la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Entre Ríos ha regulado la realización de estas actividades, mandando a suspender en los casos en que hubiera más de una lista presentada.

Se ha fundamentado en la defensa de los derechos de los asociados pretendiendo asegurar su participación al preservar el derecho electoral, tanto como la seguridad jurídica y transparencia del acto asambleario en su totalidad, lo cual no sería posible por medios virtuales.

Comisión Directiva - Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina