Patronato: Varios jugadores juveniles firmaron su primer contrato profesional

Días atrás Juan Paniagua, Luciano Espíndola, Tomás Cáceres, Juan Guasone e Iván Cháves sellaron su vinculo con la entidad rojinegra. Ahora se sumó Juan Barinaga. Así, el club paranaense se aseguró a sus promesas futbolísticas.
  • Los juveniles de Patrón firmaron su primer contrato.
    Foto: Los juveniles de Patrón firmaron su primer contrato.
En estas últimas semanas, seis futbolistas procedentes de las divisiones inferiores han firmado su primer contrato profesional con la institución. Conocé en detalle a cada uno.

Juan Paniagua: El delantero de 19 años, nacido en Leandro N. Alem (Misiones), firmó hasta diciembre de 2024. Durante estos meses, Pani se sumó a la Reserva que conduce Gabriel Graciani. Aún no ha firmado planilla en Primera División, aunque ha entrenado a la par del plantel que compitió en la Copa Diego Maradona.

Luciano Espíndola: Arquero, 21 años, santafesino, selló su vínculo hasta diciembre de 2021. Actualmente en Reserva y formó del selectivo de arqueros que entrenaron con el plantel durante la Copa Maradona, bajo la conducción del profesor Damián González. No ha firmado planilla en Primera División hasta el momento.

Tomás Cáceres: Volante, 21 años, de Concordia, firmó hasta diciembre de 2023. Durante la Copa Maradona, ingresó 2 veces el banco de Primera División, sin minutos en cancha.Juan Guasone: Defensor, 19 años, de San Nicolás (provincia de Buenos Aires), firmó hasta diciembre de 2024. Disputó 2 partidos completos en la Copa Maradona y concretó buenas actuaciones.

Iván Cháves: Arquero, 21 años, de Crespo, firmó hasta diciembre de 2023. Al igual que Espíndola, forma parte de la Reserva y estuvo en el equipo de arqueros que trabajó durante la Copa Maradona.

Juan Barinaga: El volante tendrá vínculo hasta el 31 de diciembre de 2024. Nació en Paraná el 13 de junio del 2000. Si bien sus primeros pasos en el fútbol de AFA los dio jugando para Colón, completó su formación deportiva en las categorías formativas del club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina