Picante tuit de Nicholas Kyrgios contra Novak Djokovic por lo ocurrido en el US Open

El tenista australiano aprovechó el incidente protagonizado por el serbio, que le costó la expulsión del Abierto de los Estados Unidos, y posteó una encuesta en su cuenta de Twitter preguntando: "¿Por cuántos años me prohibirían a mi?".
La imagen del pelotazo de Novak Djokovic a una jueza de línea durante los octavos de final del US Open dio vueltas por todo el mundo, al igual que la decisión de la organización de sacar del torneo al tenista número 1 de la actualidad.

Las reacciones al particular suceso ocurrido esta tarde en Estados Unidos no tardaron en llegar, y uno que comentó (bien a su modo) fue Nick Kyrgios, conocido por su controvertido perfil, que lo llevó a estar bajo la lupa más de una vez.

"Metanme a mi en el incidente. 'Pegarle accidentalmente a un alcanzapelotas en la garganta'. ¿Por cuántos años me hubiesen suspendido?", escribió en su cuenta de twitter en una encuesta donde las opciones eran 5, 10 y 20, quedando la última opción como la más votada por sus seguidores, con más de un 55% de los votos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nick Kyrgios , Novak Djokovic , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina