Por primera vez, Diego Maradona estuvo presente en el entrenamiento de Gimnasia

A pesar de las recomendaciones médicas de quedarse en su casa, el director técnico de Lobo acudió a Estancia Chica para seguir de cerca la preparación de sus futbolistas de cara a un nuevo torneo en Argentina.
  • Maradona estuvo presente en la práctica de Gimnasia.
    Foto: Maradona estuvo presente en la práctica de Gimnasia.
Diego Armando Maradona incumplió hoy con las recomendaciones médicas que tenía por tratarse de un paciente de riesgo en tiempos de coronavirus, y acudió al predio de Estancia Chica para estar presente en el entrenamiento de Gimnasia por primera vez desde que volvieron las prácticas en el fútbol argentino.

El entrenador de Gimnasia se había realizado el hisopado a principio de mes, al igual que el resto del plantel, en la previa del arranque de la pretemporada. Sin embargo, hasta ahora se mantuvo en su -nuevo- domicilio, cercano al predio de Gimnasia, pero sin estar en los entrenamientos.

Pero este martes la historia fue distinta. Con barbijo del Lobo, unas gafas protectoras y bien abrigado, Maradona decidió presenciar el entrenamiento del plantel, que hasta ahora venía trabajando bajo las órdenes de Sebastián Méndez, el ayudante de campo del Diego.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina