Por un caso de coronavirus, el básquet de Unión frenó sus entrenamientos

Se registró un caso de COVID-19 dentro del conjunto de la capital santafesina que participa en la Liga Argentina de Básquet. Por este motivo, se activó el protocolo de prevención, y el plantel completo se encuentra asilado y sin entrenar.
  • El plantel del Tatengue para la LAB se encuentra aislado y sin practicar.
    Foto: El plantel del Tatengue para la LAB se encuentra aislado y sin practicar.
El plantel de Primera División de básquet de Unión de Santa Fe, que participa en la Liga Argentina, está aislado y sin entrenarse luego de que se confirme un caso positivo.

La semana pasada se activó el protocolo cuando un jugador sintió síntomas de coronavirus y los entrenamientos dejaron de realizarse. El pasado domingo, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que se trata de un caso positivo de COVID-19.

Cabe recordar, que el resto de las divisiones continúan trabajando, ya que no tuvieron contacto con los jugadores del primer equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Basquet , Liga Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina