"Es momento de respaldar al DT dentro de la cancha", afirmó Fabio Vázquez

El volante de Patronato dialogó con Elonce TV acerca del difícil presente que atraviesa el equipo en la Liga. "El respaldo del técnico lo tenemos, es momento que nosotros dentro de la cancha lo empecemos a respaldar a él"
  • Fabio Vázquez habló del presente de Patronato.
    Foto: Fabio Vázquez habló del presente de Patronato.
Patronato vive un presente complicado en la Liga Profesional, ya que no puede conseguir resultados positivos, pese a los buenos partidos que ha realizado. El último fin de semana perdió un cotejo increíble en Rosario ante Central y quedó golpeado por la forma en que se le escapó el triunfo.

En conversación con Elonce TV, Fabio Vázquez analizó la actualidad de Patrón. "Los resultados no nos están acompañando. Los últimos dos encuentros merecimos mucho más, pero no nos podemos quedar con eso y tenemos revancha este martes. Hay que salir decididos a llevarnos los tres puntos".
"Estamos cometiendo errores muy puntuales y lo pagamos muy caro. Con Central lo dimos vuelta pero no pudimos aguantarlo. No nos puede volver a pasar", declaró el futbolista rojinegro. Además, agregó: "En Rosario, tras el 2-1, empezamos a jugar con la ansiedad de que termine y nos metimos atrás".

Vázquez habló del cambio del equipo y dijo que "arriesgamos más e intentamos jugar. Sabemos que a la larga los resultados van a llegar pero estas situaciones ya no podemos permitir que pasen. Estamos necesitados de una victoria y de esta forma vamos a estar más cerca de ganar que de perder, aunque tenemos que estar atento todo el tiempo".

En cuanto al ánimo de Iván Delfino, el jugador confesó: "Lo veo bien, hablamos de encontrar el equipo. Con Racing jugamos un gran partido, perdimos y nos dio la misma confianza. El respaldo del DT lo tenemos, es momento que nosotros dentro de la cancha empecemos a respaldar al cuerpo técnico y encontrar esa victoria que deseamos".
Por último, el jugador del equipo paranaense expresó que "el grupo está comprometido. En los últimos dos cotejos el plantel tuvo muy buen nivel, pese a los errores cometidos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fabio Vázquez , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

horacio 18/10/21
Por suerte a Vazquez , Magallanes a Delfino y varios mas en Diciembre se les acaba .
CARLOS FABIAN 18/10/21
El delantero esta haciendo goles, pero a los defensores y arquero le hacen goles, hay que corregir lo segundo
manuel 18/10/21
mas hu.......vo mas compromiso basta de pretextos tengan respeto hacia la hinchada y Paraná!!!!

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina