"La idea es arrancar entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite"

Así se manifestó el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, cuando se le consultó por el arranque del torneo argentino. "Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud", señaló el dirigente.
  • A Marcelo Tinelli le preguntaron por la reanudación del fútbol en la Argentina.
    Foto: A Marcelo Tinelli le preguntaron por la reanudación del fútbol en la Argentina.
"¿Cuándo arranca el torneo?", es la pregunta que se hacen los millones de futboleros del país. Los altos números de contagios y muertes por coronavirus hicieron que se postergara el reinicio que estaba previsto para septiembre, pero ya apareció una nueva fecha tentativa.

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, se prendió a responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, y ahí fue que uno de sus followers le consultó "¿cuándo vuelve el fútbol?", y el conductor tiró la nuevas fechas tentativas: "Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de octubre, si la pandemia lo permite".
Cuando los dirigentes de los clubes acordaron posponer la fecha de septiembre, pusieron a octubre como el mes en que la pelota volvería a rodar, pero sin fechas. Este domingo, un Tinelli relajado, con los pies sobre el sillón y leyendo un libro, confirmó los pronósticos. Aunque, claro, la decisión final no está sólo en sus manos.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina