"No pensaba venir a Europa tan joven", reconoció el concordiense Kremer

El entrerriano confesó que su idea era quedarse en el país varios años pero que la situación de Jaguares aceleró los tiempos: "Sabía que algún día probaría una experiencia en el extranjero pero pensé que sería a los 26 o 27 años, no antes".
  • El oriundo de Concordia habló de su llegada al rugby francés.
    Foto: El oriundo de Concordia habló de su llegada al rugby francés.
La llegada de Marcos Kremer a Europa hizo ruido allá y en la Argentina. Porque el tercera línea era y es uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad pero la pandemia lo obligó a dejar el país y hacer su primera experiencia en el exterior.

Como se habló tantas veces, el coronavirus afectó directamente la estructura de la UAR y de Jaguares. Por eso, sus grandes figuras, las que tenían los contratos más altos, tuvieron que buscar otras opciones. La de Kremer estuvo en Francia, en Stade Francias.

Ya establecido en París, el tercera línea recordó cómo cambió su panorama y cómo se aceleraron los tiempos. "No lo había planeado, ni el plan para mi carrera era dejar Argentina tan joven. Sabía que algún día probaría una experiencia en el extranjero pero pensé que eso sería cuando tuviera 26 o 27 años, no antes", dijo en una entrevista con Midi Olympique.

Kremer fue parte de Jaguares desde casi sus inicios, debutó muy joven y luego, con el correr del tiempo, se volvió una pisa clave. Pero ese capítulo en Jaguares se terminó repentinamente y así lo recordó: "Fue un shock. Los dirigentes nos dijeron que si queríamos jugar al rugby en el exterior, sería beneficioso porque la UAR estaba enfrentando problemas financieros muy grandes".Una salida precipitada lo puso a Kremer hoy en uno de los mejores equipos de Europa. Todavía no pudo hacer su debut oficial porque el partido de Stade Francais con Bordeaux se suspendió pero le apunta todos los caños al domingo, cuando los parisinos enfrenten a Castres en el comienzo de una nueva aventura en su carrera. (A Pleno Rugby)

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Kremer , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina