"Pertenencia y crecimiento Rojinegro", la lista del oficialismo en Patronato para las elecciones

La nomina que tiene Miguel Hollman a la cabeza tiene sus nombres definidos para los próximos comicios en la institución entrerriana. El actual presidente del Rojinegro irá por la reelección.
  • La actual comisión directiva del Patrón presentó su lista.
    Foto: La actual comisión directiva del Patrón presentó su lista.
Luego de varias semanas en silencio, pero cumpliendo con los tiempos para presentar una lista, el oficialismo en Patronato, tiene nombre e integrantes para su lista de cara a futuras elecciones con "Primero Patronato" y Sebastián Bértoli.

"Pertenencia y crecimiento Rojinegro" así se llama la lista que encabeza Miguel Tito Hollman, actual presidente y que busca ser reelecto y continuar buscando su sueño como mandatario Santo.
¿Quiénes lo acompañarán en su lista? Si bien resta la confirmación oficial, fuentes de Código Patrón le confirmaron que no mutará.

-Miguel Hollman (Presidente)
-Alcides Papaleo
-Esteban Quinodoz
-Oscar Lenzi
-Emanuel Ledesma
-Agostina Barbagelata
-Darío Abalos
-José Menghi
-Iván Becic
-Juan Eppinger
-Silvia Seip
-Pablo Chapado
-Dante Molina
-Diego Frutos
-Daniel Lambarri
-Antonio Suárez
-Joaquín Migueles
-Elena Mauri
-Tomás Parkinson
-Luis Torres

(Lista-Gentileza: Sentimiento Rojinegro)

El próximo 2 de Noviembre, en la Asamblea Ordinaria de Patronato, además de repasar balances, frente al cambio de autoridades se convocará a una Asamblea Extraordinaria para llamar a elecciones, las cuáles serán recién en 2021, supeditado a la extensión de la cuarentena y cuando Personaría Jurídica lo disponga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina