"Seguimos sumando que es lo importante", el análisis de Delfino tras el empate de Patronato

El DT de Patronato valoró el punto ante Newell's tras el 0-0 en el Estadio Presbítero Grella. "Sumar siempre es bienvenido, el equipo estuvo concentrado y ordenado, con personalidad", señaló.
  • "Seguimos sumando que es lo importante".
    Foto: "Seguimos sumando que es lo importante".
Patronato y Newell's igualaron 0-0 en el Estadio Presbítero Grella, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con una victoria, cualquiera de los dos equipos quedaba puntero del torneo -al menos momentáneamente-, pero ambos dejaron pasar la oportunidad.

Iván Delfino, el entrenador del Patrón dio su análisis del punto logrado como local. "Hablar de justicia en el fútbol, es una palabra difícil de acomodar. El partido no fue bueno, con muchas imprecisiones y segundas pelotas, tuvimos una clara en el primer tiempo y en el complemento y ellos la del palo, no más que eso y muy peleado, por eso termina el resultado de esta manera".

A su vez, indicó: "El primer tiempo fue muy lento todo, en ambos lados. Hubo imprecisión y en el complemento nos faltó ocupar mejor los espacios y encontrar el pase entre líneas. Seguimos sumando que es lo importante, el equipo sigue creciendo".
Sobre el valor que le da al punto obtenido, fue claro: "Todo lo que se suma es bienvenido, más allá de las circunstancias. Todo lo que se sume, en la etapa que estamos nosotros, donde necesitamos los puntos, el equipo estuvo concentrado y ordenado, con personalidad, nos faltan estos toques que ya los vamos a encontrar".

Por otra parte, sobre la faceta defensiva del equipo, que se hace difícil para cualquier rival, resaltó: "El bloque defensivo hizo un esfuerzo grande, nos estamos haciendo fuertes en esa parte de la cancha, todos corren y se hizo un gran partido. Lo importante es que podamos seguir sumando y siendo aplicados para seguir engrosando el promedio", señala Código Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Liga Profesional , Iván Delfino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina