"Sinceramente una explicación no puedo dar a este momento", aseguró Sebastián Sosa Sánchez

El delantero uruguayo de Patronato habló del presente del equipo que no gana desde hace 10 fechas y el duelo con Central: Somos los responsables de este momento,y tenemos que hacer autocrítica trabajando para darle alegría a la gente".
  • "Sinceramente una explicación no puedo dar a éste momento".
    Foto: "Sinceramente una explicación no puedo dar a éste momento".
Sebastián Sosa Sánchez remarcó sentir "bronca y frustración"; y dijo: "Hicimos un partido muy bueno, y duele que se nos escape al final".

Cuando se le preguntó el porqué del presente, el natural de Melo (Uruguay) habló de falta de convencimiento del plantel. "Sinceramente una explicación no puedo dar a éste momento; lo que se me ocurre es que tenemos que creer más en nosotros. Los partidos los hacemos muy buenos, y cuando vamos ganando siento que no creemos en nosotros", manifestó.
Además, indicó lo siguiente con respecto al partido ante Central: "Hoy quedó demostrado que si estamos preparados en los 90' podemos competir; pero se nos termina escapando por detalles", aseguró en diálogo con La Fiesta del Fútbol.

A su vez, Sebastián Sosa Sánchez sostuvo de cara a lo que viene. "Patronato siempre fue un equipo sufrido, y con trabajo se sacó situaciones adelante. Y esto seguirá así, no va a cambiar. Somos los responsables de este momento,y tenemos que hacer autocrítica; trabajando para darle alegría a la gente".

Lo concreto es que este martes, el Rojinegro tiene la chance ante Defensa y Justicia de volver al camino de la victoria en la Liga Profesional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

pedro rafael 18/10/21
hay que practicar penales y definición, nada de físico ni ocho cuarto,y la gente que vaya a alentar no a insultar,.la gente los tiene que despabilar.!!
CARLOS FABIAN 18/10/21
El delantero esta haciendo goles (Arias no), y a los defensores y arquero le estan haciendo goles. La ecuacion esta mal. Cual falla? La segunda

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina