"Sumamos, que es lo más importante", dijo Londero tras la final del TC

El ramirense disputó una reñida carrera logrando recuperarse de varios roces y toques arribando 26° a la bandera a cuadros. La próxima fecha, quinta de la temporada, se disputará el fin de semana del 9 de Mayo en el autódromo de Paraná.
  • Londero nunca bajó la guardia en la carrera.
    Foto: Londero nunca bajó la guardia en la carrera.
La cuarta final del torneo se disputó entre Jonatan Castellano y Diego Ciantini siendo este último quien dominó la primera parte de la carrera perdiendo su liderazgo a manos del piloto de Dodge quien se quedó con la victoria de la competencia.

Por su parte el piloto entrerriano, que largaba desde el puesto 25, no pudo avanzar en las primeras vueltas viéndose relegado en posiciones al 34° lugar del pelotón desde donde logró recuperarse y alcanzar la posición 29 al momento que la carrera se neutralizaba.

Tras el relanzamiento el de General Ramirez si bien se vio relegado dos posiciones pudo recuperarse en los últimos 4 giros cruzando la bandera a cuadros en el puesto 26.
"La final que tuvimos fue muy intensa, largamos en el puesto 31 y pudimos avanzar hasta el 26 finalmente. Por momentos pasaba autos, después perdíamos puestos a mitad de pelotón en la finales se vuelve difícil. Estamos contentos por todo lo que se dio, sabemos que tenemos muchísimo más para mejorar. Encontramos cosas en el auto para seguir progresando y recopilar todos los datos que vamos obteniendo. Nos vimos perjudicados en varias maniobras y eso nos retrasó un poco, si no estaríamos un poquito más adelante." remarcó Ayrton.

En el campeonato el piloto de Ford sumó 9 puntos completando un total de 37,5 unidades que lo ubican en el puesto 34. Al respecto esto agregaba Londero; "Sumamos que es lo más importante y ahora esperamos la fecha de Paraná donde seremos locales." sentenció Ayrton Londero haciendo referencia a la quinta fecha que se disputará el fin de semana del 9 de Mayo. Y para cerrar agregó lo siguiente; "Estoy agradecido con todas las publicidades que me acompañan y me dan el apoyo para poder estar acá y a todo el equipo Gurí Martínez Competición a los mecánicos, a Topo y Tato que son mis ingenieros y a mi chasista Julian Adamo en la motorización."

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina