Racing y Defensa comenzaron su participación copera con empates como visitantes

El equipo de Juan Pizzi tuvo otro flojo desempeño e igualó 1 a 1 en Montevideo ante Rentistas. Además, Defensa y Justicia repartió puntos con Independiente del Valle en Ecuador, por el certamen continental.
  • Racing jugó mal pero rescató un empate sobre la hora ante Rentistas.
    Foto: Racing jugó mal pero rescató un empate sobre la hora ante Rentistas.
Racing no encuentra el rumbo futbolístico y esta noche apenas empató 1 a 1 ante un flojo Rentistas de Uruguay en el debut de la Copa Libertadores.

El equipo uruguayo se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo por el gol de Salomón Rodríguez y la Academia se quedó con un jugador menos a los 82 por la roja a Leonardo Sigali.Con más empuje que ideas, el equipo de Juan Antonio Pizzi logró llegar al empate gracias a Juan José Cáceres en el minuto 89.

La realidad es que Racing está en un nivel muy bajo y el entrenador aparece como el principal responsable de este momento.

Rentistas, pese a haber logrado la clasificación a este torneo, apenas recolectó 11 puntos en los últimos 15 partidos que jugó. Esto marca las debilidades defensivas y ofensivas del equipo.

Defensa y Justicia empató con Independiente del Valle

El Halcón debutó con un empate 1 a 1 en condición de visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.El Halcón pegó primero y se puso en ventaja con un gol del delantero Carlos Rotondi, con una excelsa definición, a los 7 minutos del primer tiempo.El equipo ecuatoriano reaccionó y obtuvo la igualdad a los 28 con un potente cabezazo del argentino Christian Ortiz tras un centro desde el carril derecho, que venció la resistencia del arquero Ezequiel Unsain por única vez en la jornada.

Es que el arquero del equipo dirigido por Sebastián Beccacece fue la figura de un encuentro en el que el local generó una gran cantidad de situaciones en el complemento, pero careció de puntería y fortuna para doblegar a Unsain, por lo que el resultado final fue 1 a 1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , Defensa y Justicia , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina