Regional Amateur: Atlético Paraná se juega el pase a la final ante Ben Hur de Rafaela

Este lunes a las 17:10 en el estadio Pedro Mutio, el Decano enfrenta al equipo rafaelino. Si hay igualdad, habrá penales y el ganador de la llave se las verá con Racing de Córdoba, por el ascenso al Federal A.
  • El Rojiblanco va con todo por un lugar en la final por el ascenso.
    Foto: El Rojiblanco va con todo por un lugar en la final por el ascenso.
Atlético Paraná recibirá a Ben Hur, en un cotejo correspondiente a la final de la Región Litoral Sur. El cotejo se disputará esta tarde desde las 17:10 en el estadio Pedro Mutio. Contará con el arbitraje de Matías Balmaceda. Los asistentes serán Claudio Danikuk y Alexis Toscano. Gonzalo Rodríguez, el cuarto juez.

El Decano viene de adjudicarse la zona 2 y está a dos finales de llegar al Federal A. Primero debe vencer al equipo dirigido por el histórico entrenador Carlos Trullet. En caso de igualdad durante el tiempo reglamentario, habrá definición desde el punto penal. Luego, deberá batir a Racing de Córdoba, que cuenta con el experimentado goleador Diego Jara.

Para este encuentro, Tony Fontana citó a Acebedo Héctor, Vergara Gustavo, Galetto Juan, Sanabria Lucas, Lozano Franco, Schvindt Damián, Albornoz Raúl, Córdoba Federico, Olechar Exequiel, Larrea Maximiliano, Minetti Marcos, Mansilla Leandro, Figueroa Leandro, Almada Alejandro, Ekkert Alexis, Ledesma Nicolás, Izaguirre Emir, Burdesse Agustín, Gareiz Cristián, Aguilar Iván, Bitchith César.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina