Regional Amateur: El rival de Atlético Paraná se conocerá el 17 de febrero

En principio el encuentro entre Ben Hur de Rafaela y Atlético Carcaraña que se iba a disputar este miércoles 10 de febrero, ha sido reprogramo para el miércoles 17, debido a los casos positivos de Covid-19 en el equipo de Carcarañá.
  • El rival de Atlético Paraná se conocerá el 17 de febrero. (Foto: Palo y Gol)
    Foto: El rival de Atlético Paraná se conocerá el 17 de febrero. (Foto: Palo y Gol)
En consecuencia y tal lo informado en su Twitter oficial por Ascenso del Interior, al reprogramarse este partido, Atlético Paraná deberá esperar hasta esa fecha para conocer quién será su rival y además saber si deberá disputar ese partido único en carácter de local o visitante.

Recordemos que Atlético Carcarañá tiene 13 puntos, al igual que lo que sumó Paraná para ganar su zona y con solo empatar ante Be Hur se habrá asegurado jugar con de local ante el Decano

En cambio si gana Ben Hur, llegaría a los 13 puntos y clasificaría el equipo de Rafaela, ya que en los partidos entre sí, en Carcarañá empataron 3 a 3 y si gana Ben Hur clasificaría primero por obtener más puntos en los partidos entre sí.

Hay que tener en cuenta que a Atlético Paraná le convendría un triunfo de los Rafaelinos, porque definiría a partido único de local ante Ben Hur, salvo que Ben Hur le gane por 7 goles a Atlético Carcarañá, algo prácticamente imposible.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina