Regional Amateur: Sportivo Urquiza ganó y Atlético Paraná igualó en Concordia

Por la quinta fecha de la Región Litoral Sur, el elenco de la Floresta superó 1-0 a Malvinas de Federal mientras que el Decano rescató un empate 1-1 en su visita a Libertad. La Zona se definirá en la última fecha.
  • Sportivo le ganó a Malvinas como local. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Sportivo le ganó a Malvinas como local. (Foto: Minuto a Minuto)
En un cotejo de la anteúltima fecha de la Zona 2 Litoral Sur del Federal Amateur de Fútbol, Sportivo Urquiza cumplió el objetivo y por momentos con lluvia le ganó 1-0 en la Floresta a Mlavinas de Federal. Juan Manuel Lazaneo anotó el único gol en la primera mitad.

Por su parte, Atlético Paraná igualó en Concordia ante su escolta Libertad. El cotejo finalizó 1 a 1; resultado que le permite al elenco de barrio San Martín mantenerse como puntero de su grupo a una fecha del final.

En el Decano el arquero Gustavo Vergara se transformó en la gran figura en el cierre del encuentro disputado en el Parque Mitre; ya que el portero, en el minuto 10 que adicionó el árbitro Sergio Miño, le atajó el penal a Gustavo Trinidad. Antes, Nicolás Ledesma había anotado para los de barrrio San Martín mientras que Gustavo Trinidad de penal, había puesto la igialdad.

Las posiciones, restando una jornada, son las siguientes: Atlético Paraná 10 puntos; Libertad 8; Sportivo Urquiza 7; Malvinas 3. En la próxima fecha, Paraná recibirá a Malvinas y Libertad hará lo propio con Sportivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina