Riquelme y su hijo declararán ante la Justicia por violar el aislamiento

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue acusado de "omitir recaudos en evento masivo" y Agustín afronta cargos por haber asistido al Superclásico luego de haber regresado de viaje de egresados.
  • Riquelme y su hijo declararán ante la Justicia por violar el aislamiento.
    Foto: Riquelme y su hijo declararán ante la Justicia por violar el aislamiento.
La imagen de Agustín Riquelme en un palco de la Bombonera durante el superclásico ante River disputado el pasado 14 de marzo generó mucha polémica y malestar porque el futbolista había vuelto horas antes de un viaje de Egresados desde Cancún. No cumplió el aislamiento correspondiente para quienes regresan del exterior y estuvo en la cancha. Ahora, Juan Román Riquelme y su hijo tendrán que declarar ante la Justicia.

A Riquelme se lo acusa de "omitir recaudos en un evento masivo" y tendrá que prestar declaración indagatoria mañana, vía zoom. En este caso se trata de no una contravención prevista en el artículo 111 y que establece una multa de 100 mil pesos o arresto de sesenta días.

Incluso, Boca se expone a la clausura del estadio o inhabilitación por organizar eventos deportivos por un tiempo determinado por no haber cumplido con los recaudos exigidos por la legislación vigente.

Además, Agustín Riquelme tiene que afrontar cargos por no haberse aislado como está previsto para quienes vuelven a la Argentina. Fue a la cancha a ver el partido contra River que terminó igualado 1 a 1 y violó el artículo 205 del código penal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Juan Román Riquelme

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina