River: Gonzalo Montiel no tiene coronavirus y comenzará a entrenar

Después de dar positivo en el test serológico, lo que significa que padeció el virus y ya tiene defensas contra él, una nueva prueba confirmó que hoy ya no cursa la enfermedad. Así, este martes empezará el trabajo.
  • River: Gonzalo Montiel no tiene coronavirus y comenzará a entrenar.
    Foto: River: Gonzalo Montiel no tiene coronavirus y comenzará a entrenar.
Gonzalo Montiel, defensor de River, dio negativo este lunes en el nuevo hisopado PCR de coronavirus. De esta manera, se descartó que en este momento el futbolista estuviera contagiado, por lo que podrá sumarse el martes a los entrenamientos junto a sus compañeros.

El jugador de 23 años había dado positivo en el test serológico previo a iniciar la práctica, por lo que se decidió realizarle un nuevo hisopado (ya se lo habían practicado el viernes) para descartar que se hubiera contagiado en los últimos días.Estos resultados indican que posiblemente Montiel ya tuvo coronavirus y está curado. "Gonzalo Montiel ha dado negativo en el test PCR de Covid-19, por lo que ya se encuentra en condiciones de retomar los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad", informaron por las redes sociales del conjunto de Núñez.

River, al igual que Boca, Racing y otros clubes de primera división, volvió este lunes a los entrenamientos con protocolo de seguridad, luego de casi cinco meses de inactividad.

La partida del delantero Ignacio Scocco, que no renovó su contrató y pasó a Newell's Old Boys, es la noticia más relevante del Millonario en este mercado de pases. Enrique Bologna, Germán Lux y Julián Álvarez (ninguno es titular) sí renovaron sus vínculos, mientras que Luciano Lollo y Jorge Moreira, entre otros, regresaron tras la finalización de sus préstamos.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina