Roger Federer se metió en las Semifinales del Masters de Londres

El Expreso Suizo se impuso por 7-6 (6), 5-7 y 6-1 ante el alemán Alexander Zverev, cosechó su segundo triun fo al hilo en el grupo Grupo Boris Becker del Torneo de Maestros de Londres, logró el pasaje a la Semifinal del certamen.
  • El suizo irá en busca de su séptimo Masters de Londres. (Foto: www.ole.com.ar)
    Foto: El suizo irá en busca de su séptimo Masters de Londres. (Foto: www.ole.com.ar)
Roger Federer le ganó a Alex Zverev 7-6 (6), 5-7 y 6-1 y se clasificó para las Semifinales del Master de Londres en dos horas y 12 minutos, además de sumar su segunda victoria en el Grupo Boris Becker.

El suizo, que ya ganó seis veces el certamen, batió al debutante de 20 años para meterse entre los cuatro mejores del certamen de fin de año por 14° vez en 15° participaciones.

Zverev, con una victoria y una caída, se jugará su pase en el Grupo Boris Becker el jueves ante el estadounidense Jack Sock, que más temprano batió a Marin Cilic por 5-7, 6-2 y 7-6 (7-4) tras remontar una desventaja de 3-0 en el tercer set. El resultado nocturno supuso la eliminación del croata tras dos derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Master de Londres , Roger Federer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina