Rugby: El concordiense Marcos Kremer hará su debut en Stade Francais

El tercera línea fue confirmado en la formación del equipo parisino que este domingo visita a Castres, en uno de los partidos que cierra la segunda fecha del Top 14. Los argentinos, Pablo Matera y Nicolás Sánchez, también formarán parte.
  • Marcos Kremer hará su debut en el equipo parisino.
    Foto: Marcos Kremer hará su debut en el equipo parisino.
Se viene el estreno en la temporada para Stade Francais que presentará un equipo con grandes figuras y presencia argentina. Este domingo, los parisinos vistan a Castres, en uno de los partidos que cierran la segunda fecha del Top 14.

Llegó el momento de salir a la cancha para jugar el primer partido del torneo, aunque este va por su jornada 2. Los dirigidos por Gonzalo Quesada tienen el XV definido con toda la legión argentina desde el arranque.

Sí, porque Marcos Kremer hará su debut absoluto con la camiseta del Stade Francias tras haberse suspendido el partido de la semana pasada con Bordeaux.

El entrerriano compartirá la tercera línea con Pablo Matera y Nicolás Sánchez será uno de los conductores parisinos en un duelo ante otro 10 porque Benjamín Urdapilleta será el apertura de Castres. (A Pleno Rugby)

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Kremer , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina