San José tendrá un duro arranque en La Liga femenina de Vóley

Se dio conocer el cronograma correspondiente al weekend de la Liga Argentina Femenina A1 de Vóley, donde el elenco entrerriano se medirá en sus dos primeros compromisos, como local, frente a River y ante Boca, el campeón vigente.
  • El Amarillo se medirá ante el campeón vigente, Boca, y frente a River.
    Foto: El Amarillo se medirá ante el campeón vigente, Boca, y frente a River.
La Federación Argentina de Vóley anunció de manera oficial el cronograma para el primer weekend de la Liga Argentina Femenina A1 de Vóley, que contará una vez más con la participación de Social y Deportivo San José. El conjunto de la provincia de Entre Ríos tendrá una difícil parada en el comienzo de su camino, ya que sus dos primeros encuentros serán, en condición de local, frente a River Plate y Boca Juniors, campeón defensor del título, los días viernes 1 y sábado 2 febrero, respectivamente, ambos desde las 21.00. Dentro del plantel del Xeneize se encuentra la Sabrina Germanier, nacida en Colón.

El inicio de la temporada 2019 de la Liga A1 será con el choque que protagonizarán duelo entre Club Rosario y Universitario de Córdoba el jueves 31 de enero, en el marco de la Zona A, misma grupo donde compite San José.

El formato del certamen sufrió modificaciones con respecto a las temporadas anteriores, ya que en la fase inicial no habrá sedes fijas, en consecuencia, todos los equipos se mediarán ante sus rivales como local y visitante.

Además, al confirmarse las bajas de Caleta Olivia y Rivadavia de Villa María, las dos zonas que componen el torneo quedaron conformadas por 6 equipos, y así todos clasificarán a la segunda fase. En esta instancia, los 12 conjuntos participantes se reagruparán en 3 cuadrangulares de donde los dos primeros de cada grupo zona y los dos mejores terceros (8 en total) conseguirán la clasificación a las Semifinales, y los restantes cuatro jugarán la Etapa Permanencia, de la cual surgirán dos descensos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , San José , Liga Argentina Femenina de Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina