Scaloni, tras la gran victoria en Bolivia: "Fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba"

El entrenador del conjunto nacional destacó la inteligencia de la Selección para dominar el juego, ganarle a Bolivia y no sufrir la falta de oxígeno. Elogió a Palacios, al que quiere ver jugar más en su equipo.
  • "Fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba", dijo Scaloni.
    Foto: "Fuimos un equipo que sabía a lo que jugaba", dijo Scaloni.
Lionel Scaloni destacó el rendimiento de sus jugadores en La Paz, donde la Selección Argentina derrotó como visitante a Bolivia por 2-1. "Más allá de los 15 minutos iniciales, fuimos un equipo que dominó. Tuvimos la fortuna de empatarlo antes de que terminara el primer tiempo y después nos dieron ganas de ganarlo", afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico del combinado nacional indicó que "los chicos aguantaron los ataques del comienzo y se cumplió con el trámite del partido". Además, agregó: "Por suerte, los que entraron lo hicieron bien. Nos dieron un poco más de frescura, porque hubo jugadores que terminaron cansados".

Con respecto a la actuación de Exequiel Palacios, el entrenador fue muy elogioso y también pidió que tenga continuidad en Bayer Leverkusen. "Es un gran futbolista, que esperamos que siga así con nosotros y que juegue en su club. Lo apreciamos mucho y sabemos lo que nos puede dar", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Scaloni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina