Schwartzman que ya estaba eliminado, se despidió del Master con una derrota

El argentino Diego Schwartzman perdió este viernes ante el ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-3 en su tercer y último partido en su zona del Masters de Londres.
  • Schwartzman que ya estaba eliminado, se despidió del Master con una derrota.
    Foto: Schwartzman que ya estaba eliminado, se despidió del Master con una derrota.
De esta manera, el Peque, que ya estaba eliminado antes de disputar este encuentro, se despidió con una caída, la tercera en el certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

Además de con Medvedev, Schwartzman ya había perdido en sus cruces previos con el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev. El Peque, noveno en el ranking mundial de la ATP, no pudo ante Medvedev en el estadio O2 Arena, de Londres.

Era un duelo entre dos jugadores que no se jugaban nada, ya que Medvedev llegó al partido con el ticket a semifinales como líder del grupo asegurado desde la segunda jornada. Schwartzman, que había perdido sus dos encuentros anteriores esta semana en Londres, no tenía posibilidades de conseguir la clasificación. Las series de eliminación directa ya estaban definidas antes de jugar.

Medvedev es el único jugador de este Masters en ganar sus tres partidos de la primera fase y el sábado se medirá en semifinales al español Rafael Nadal, segundo del mundo y clasificado el jueves.

La otra semifinal del torneo enfrentará al austríaco Dominic Thiem, ganador de su grupo, contra Novak Djokovic, que se clasificó este viernes al vencer por 6-3 y 7-6 (7/4) a Alexander Zverev.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master de Londres , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina