Se conoció la sanción para Tomás Lavanini por su expulsión ante Inglaterra

Luego de la roja que recibió el segunda línea de Los Pumas, por un tackle alto contra el inglés Owen Farrell, la World Rugby suspendió al argentino por cuatro partidos, por lo que se perderá el último compromisos del seleccionado nacional.
  • Lavanini sufrió una dura sanción y se perderá el último duelo del Mundial.
    Foto: Lavanini sufrió una dura sanción y se perderá el último duelo del Mundial.
Tomás Lavanini, segunda línea de Los Pumas, fue suspendido por cuatro partidos luego de la expulsión sufrida en la derrota ante Inglaterra (39-10) del sábado pasado en la Copa del Mundo de Japón. El motivo fue que le aplicó un tremendo tackle alto contra Owen Farrell, capitán del conjunto británico.

De esta manera, el jugador argentino se perderá el cierre de la participación del representativo nacional en el Grupo C, este miércoles desde la 1.45 ante Estados Unidos en Kumagaya, ya sin posibilidades de clasificar a los Cuartos de Final pero con el objetivo de lograr el tercer puesto en la zona para asegurar una plaza en el Mundial de Francia 2023.

Además, Lavanini no podrá estar presente en los primeros tres partidos con Leicester, su nuevo club en el rugby de Inglaterra, al que recién podrá representar a partir del 1º de noviembre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tomás Lavanini , Rugby , Los Pumas , Mundial de Rugby 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina