Se viene el primer Campeonato Nacional de Básquet Femenino "Desde Casa"

Con la presencia de autoridades municipales y dirigentes de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), se llevará a cabo este viernes 31 de julio el lanzamiento oficial del 1° Campeonato Nacional por equipo "Desde Casa".
  • 1° Campeonato Nacional de Básquet Femenino 2020.
    Foto: 1° Campeonato Nacional de Básquet Femenino 2020.
Por la plataforma digital, desde las 11 horas se darán detalles de esta propuesta, las cuales involucra a diferentes categorías del baloncesto femenino.

El certamen virtual dará comienzo el venidero 10 de agosto y de esta iniciativa podrán ser parte jugadoras de categorías U14, U16, U18 y Primera, evento auspiciado por la Municipalidad de Paraná.

Los equipos participantes estarán constituidos por 5 jugadoras y su DT. En total 6 integrantes y cada uno participarán desde su casa. Habrá diferentes desafíos que deberán cumplirse. La evaluación y puntuación estará a cargo del cuerpo técnico designado por la APBF bajo la coordinación de José Guide.

Las inscripciones deben enviarse al correo de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (basquetfemeninoparana@gmail.com).

CALENDARIO

Domingo 9/8: Último día para enviar videos y Lista de Buena Fe de inscripción

Martes 11/8: inicio de competencia en forma virtual On line

Del jueves 13/8 al sábado 15/8: Etapa clasificatoria

Domingo 16/8: Finales

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , APBF

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina