Se viene Patronato - Boca: Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

El equipo de Miguel Ángel Russo eliminó a River y ya está entre los ocho mejores equipos, donde se cruzará con el Rojinegro de Iván Delfino. Antes, Tigre eliminó a Independiente. Repasa cómo están todas las series del certamen federal 2021.
  • Patronato y Boca se encontrarán en los cuartos de final.
    Foto: Patronato y Boca se encontrarán en los cuartos de final.
Este miércoles 4 de agosto hubo acción por duplicado en la Copa Argentina. El plato fuerte se dio en La Plata, donde se cruzaron River y Boca por los octavos de final. Terminó ganando el equipo de Miguel Russo por penales tras el 0-0 en los 90 minutos y se metió en cuartos de final de la competencia. Además, un rato antes en San Nicolás, Tigre le ganó por 2-1 a Independiente por los 16avos y avanzó a la próxima ronda.

Boca jugará en la siguiente ronda contra Patronato, con fecha y lugar a definir. En tanto, el Matador de Victoria se medirá contra Defensa y Justicia buscando un lugar en cuartos de final. Ídem en cuanto a jornada y sitio de disputa.

Estudiantes de Río Cuarto vs. Talleres se jugará el miércoles 11 de agosto en el Marcelo Bielsa, desde las 21.30. Y una semana más tarde, se verán las caras Gimnasia y Argentinos (aún sin horario ni sede confirmada). En tanto, aún no hay nada confirmado respecto a Godoy Cruz vs. Racing.En cuartos de final

Temperley vs. Estudiantes de Río Cuarto o Talleres de Córdoba

Boca vs. Patronato

San Telmo vs. Gimnasia o Argentinos Juniors

Godoy Cruz o Racing vs. Defensa y Justicia o Tigre

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2021 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina