Sorpresa en el final de la ceremonia: Paula Pareto portó la bandera olímpica

La judoca, que comenzará su participación en la cita durante las próximas horas, fue una de las elegidas para llevar la bandera olímpica sobre el final de la ceremonia. Los relevaron miembros del personal de salud.
  • El honor máximo para Paula Pareto.
    Foto: El honor máximo para Paula Pareto.
Una medalla de bronce en Pekín 2008 y una dorada en Río de Janeiro 2016. Un sueño que sigue encendido en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020 que acaban de comenzar. Y un reconocimiento enorme: la argentina Paula Pareto fue elegida junto con otros cinco atletas para ingresar la bandera olímpica al estadio Nacional de Tokio representando a América

Segundos después de que la presidenta del Comité Organizador Seiko Hashimoto diera por inaugurados los Juegos, la bandera olímpica ingresó al estadio con la Peque Pareto como una de las portadoras.

Los otros privilegiados fueron el jugador de bádminton japonés Kento Momota, la tiradora australiana Elena Galiabovitch, el pesista del equipo de refugiados Cyrille Tchatchet II, el triatlonista marroquí Mehdi Essadiq y la atleta italiana Paola Egonu.Luego fueron relevados por seis miembros del personal de salud de Japón en reconocimiento, algo constante durante la fiesta inaugural, para aquellos que lucharon contra la pandemia de coronavirus desde la primera línea de combate.

Más tarde, los médicos y enfermeros fueron relevados por efectivos de las fuerzas de seguridad del país organizador que fueron quienes se encargaron de izar la bandera olímpica junto a la de Japón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina