Sorpresa y profundo pesar en el rugby por la muerte de un paranaense en España

Bruno Villalba tenía 34 años y jugaba en La Vila de Alicante, donde el sábado se presentó a jugar y luego fue internado. Aún se investigan las causas de su partida. Coco, ex jugador de Rowing, era muy querido en el ambiente ovalado.
  • Gran dolor por la muerte de Coco Villalba.
    Foto: Gran dolor por la muerte de Coco Villalba.
Por causas que aún específicamente se tratan de establecer, falleció en España a los 34 años de edad, el paranaense Bruno Coco Villalba, ex jugador del Paraná Rowing Club.

El entrerriano jugaba de tercera línea, era fanático del rugby y militaba en la liga española desde hace casi 15 años. Surgió de la camada '85 del PRC y pasó por los seleccionados juveniles y mayor de la UER de manera previa a su partida hacia Europa.

El sábado jugó su último partido para el Club de Rugby La Vila de Alicante y al volver a su casa, sintió un fuerte dolor de espalda y fue internado, señala El Diario. En principio se especulaba fuera una hernia pero después al parecer resultó una infección pulmonar.Coco, papá de dos nenes, era una persona muy querida que dejaba su sello por donde pasara. Su imborrable sonrisa, su humildad, sencillez, amistad y entrega, eran algunos de sus rasgos distintivos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Bruno Villalba , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina