Tarragona: "Estoy muy contento por poder venir a Vélez"

El delantero que se desvinculó recientemente de Patronato, se realizó la revisión médica, requisito previo a la firma el contrato que lo transformará en jugador del Fortín. "Es un club muy importante y estoy muy agradecido", dijo Tarragol.
  • "Estoy con expectativas de volver a los entrenamientos". señaló Cristian.
    Foto: "Estoy con expectativas de volver a los entrenamientos". señaló Cristian.
Cristian Tarragona firmará en las próximas horas con Vélez su contrato a préstamo por 17 meses. Antes de hacerse la revisión médica habló por primera vez desde que es refuerzo del Fortín, que es la primera cara nueva del ciclo de Mauricio Pellegrino.

"Estoy contento. Voy a hacer la revisión médica y espero que salga todo bien, que calculo que sí. Estoy con muchas ganas y las expectativas puestas en volver a los entrenamientos", contó el delantero antes de ingresar al centro de estudios.

El ex atacante de Patronato reveló por qué eligió Vélez a pesar de tener otras ofertas: "Es un club muy importante y estoy muy agradecido porque confiaron en mí. Estoy muy contento por poder venir a esta institución".

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Tarragona , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina