Tarragona: "Me había puesto como objetivo jugar en un equipo grande y lo cumplí"

El delantero que se desvinculó de Patronato en el actual mercado de pases para sumarse a Vélez, se mostó muy ilusionado por comenzar la competencia defendiendo la camiseta de su nuevo equipo y expresó: "El objetivo es ganar algo".
  • "Ganar la Sudamericana, sería algo importante para todos", señaló Tarragol.
    Foto: "Ganar la Sudamericana, sería algo importante para todos", señaló Tarragol.
Cristian Tarragona, ex delantero de Patronato y refuerzo de Vélez para esta temporada, y contó su satisfacción de llegar al Fortín: "Me había puesto como objetivo jugar en un equipo grande y lo cumplí, hoy estoy en Vélez y agradecido a la gente del club por confiar en mí. Ya tengo ganas de calzarme la camiseta y si Dios quiere hacer goles, que es lo que todo delantero desea", contó el santafesino.

Debido a la lluvia de ayer, debió suspenderse el amistoso que Vélez y Banfield iban a jugar en el estadio José Amalfitani. "Venimos de varios fines de semana que se programa un partido y lamentablemente por una u otra cosa no se puede. Hoy que estaban dadas todas las condiciones no se pudo por la lluvia, pero pudimos hacer fútbol entre nosotros y por lo menos nos sacamos las ganas", expresó el atacante.

Posteriormente, el futbolista que anotó 9 goles en 24 partidos con la casaca del Patrón de Entre Ríos, también se imaginó de qué manera el entrenador Mauricio Pellegrino piensa incluirlo dentro del equipo: "Él sabe que me siento cómodo jugando de las dos maneras, solo con los dos extremos o acompañado con otro delantero, como he jugado en Patronato con Gabriel Ávalos. Me adapto a cualquier sistema".

Vélez tendrá por delante la continuidad el mes que viene de la Copa Sudamericana, en la cual está clasificado a los dieciseisavos de final, además del incierto regreso del fútbol local. "El objetivo es ganar algo, estar lo más arriba posible, pelear cosas importantes, ganar el torneo local, ganar la Copa Sudamericana, que sería algo enormemente importante para todos. Tengo muchas metas, trataremos de cumplir algunas", se ilusionó Tarragol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Tarragona , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina