TC: El entrerriano Nicolas Bonelli, multado por no cumplir el protocolo

El uruguayense fue multado por violación al protocolo en el Turismo Carretera, durante la disputa de la sexta fecha del campeonato, el último fin de semana en el autódromo de San Nicolás.
  • El entrerriano Nicolas Bonelli, multado por no cumplir el protocolo.
    Foto: El entrerriano Nicolas Bonelli, multado por no cumplir el protocolo.
Luego de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista en San Nicolás, la CAF de la ACTC emitió un comunicado donde dio a conocer multas económicas por no cumplir debidamente el protocolo.

1) Aplicar sanción de multa $ 10.000, por violación al protocolo a los pilotos de TC: Leandro Mulet, Mathias Nolesi, Nicolas Bonelli, deberá depositar a la Fundación Favaloro.

2) Aplicar sanción de multa $ 10.000, por violación al protocolo al piloto de TCP: Lautaro de la Iglesia, deberá depositar a Hospital Garrahan.

3) Aplicar sanción de multa $ 10.000, por violación al protocolo al equipo Quilmes Plas deberá depositar en Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.

3) Se autoriza al piloto Franco Morillo a participar en la categoría TCPM.

4) Se autoriza al piloto Geronimo Gonnet a participar en la categoría TCPM.

5) Se autoriza al Carlos Echave a participar en la categoia TCPM.

6) Autorizar al piloto de la categoría TCP Pedro Boero a cambiar de la marca Ford a Torino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina