Tilcara se puso al día en el Dos Orillas Juvenil

El elenco paranaense se enfrentó a Universitario en las cinco categorías del certamen intercostas de menores, donde ganó dos, perdió dos y uno fue suspendido, cumpliendo con sus compromisos pendientes antes del arranque de las finales.
  • El Verde cosechó dos victorias y dos caídas en Santa Fe frente a Uni.
    Foto: El Verde cosechó dos victorias y dos caídas en Santa Fe frente a Uni.
Se completó la fase inicial del Torneo Dos Orillas Juvenil, con el desarrollo de los encuentros pendientes entre el Club Tilcara y Universitario en las cinco divisionales, más otros cotejos entre elencos santafesinos en las distintas categorías.

Entre los compromisos que disputó, todos en Santa Fe, el Verde sumó dos victorias, en la M17 y en la M16, y dos caídas, en la M15 y en la M1, mientras que uno de los cotejos fue suspendido por gresca cuando ganaba el elenco entrerriano, y ahora falta conocer la determinación que tomará la organización con respecto a este choque.

En consecuencia, con el cumplimiento de estos compromisos recuperados, el certamen que organizan de manera conjunta la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby, deberá definir los niveles Campeonato, Reclasicación y Reubicación de las instancias finales, que se iniciarán el próximo 31 de agosto.

M1
Universitario 12-10 Tilcara (4-1)
CRAI 27-0 CRAR (5-0)
M15
CRAI 93-5 CRAR (5-0)
Universitario 35-7 Tilcara (5-0)
M16
Universitario 0-61 Tilcara (0-5)
M17
Universitario 0-24 Tilcara (0-5)
Cha Roga 26-7 La Salle (5-0)
M19
Universitario 10-14 Tilcara (Suspendido por gresca)
CRAI 50-10 La Salle (5-0)

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Torneo Dos Orillas Juvenil , Tilcara

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina