Tiziana Huici, de Tomás de Rocamora, entrena con la Preselección Argentina U18

La base correntina que juega en el elenco de Concepción del Uruguay, forma parte del grupo de jugadoras de la Selección Argentina de Básquet Sub 18 que trabaja, desde sus casas, para Premundial U19 que se jugará en diciembre en Colombia.
  • "Es una lástima que se haya suspendido la Liga", expresó la jugadora del Rojo.
    Foto: "Es una lástima que se haya suspendido la Liga", expresó la jugadora del Rojo.
La correntina Tiziana Huici integra la lista de la Preselección Argentina Femenina U18 de Básquet que trabaja de cara al Premundial U19 que se disputará en Colombia, en el mes de diciembre.

La base oriunda de Santa Lucía, Corrientes, actual jugadora del Tomás de Rocamora Concepción del Uruguay, estaba radicada en Entre Ríos realizando la pretemporada con el equipo que iba a participara en la Liga nacional Femenina y llevnado adelante sus estudios en un colegio secundario de La Histórica, pero al comenzar la cuarentena obligatoria viajó a su ciudad natal.

El representativo juvenil femenino inició su preparación de cara a la competencia que se disputaráen tierras colombianas a fin de año, bajó las órdenes del entrenador Gregorio Martínez, que designó una lista preliminar de nombres, en la que fue incluida la jugadora del Rojo, quienes trabajan desde sushogares.

"Es una lástima que se haya suspendido la Liga, por un lado, porque iba a ser algo nuevo para mí, pero también por el equipo de Corrientes Básquet que está muy bueno que hayan tenido esa iniciativa de jugarla", expresó Tiziana, de gran proyección, quien contó: "Con Rocamora estábamos casi por terminar la pretemporada. Ni bien se supo de la cuarentena obligatoria en la Argentina me volví a Santa Lucía".

Actualmente entrena todos los días para mantenerse bien física y mentalmente. Además de las rutinas físicas que lleva a cabo, los viernes realiza videollamadas con toda la Selección.

Fuente: www.laliganacional.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Tiziana Huici , Basquet , Tomás de Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina