Tras estirar su vinculo con Boca, Franco Soldano regresó al trabajo con el plantel

El delantero llegó al predio de Ezeiza para realizar su primer entrenamiento luego de haber sellado su continuidad por un año más. El club xeneize extendió el préstamo con Olympiacos hasta el 30 de junio de 2021.
  • Soldano entrenó por primera vez con sus compañeros.
    Foto: Soldano entrenó por primera vez con sus compañeros.
Franco Soldano llegó al predio que Boca tiene en Ezeiza para realizar su primer entrenamiento, luego de haber acordado su continuidad en el club por un año más. El Xeneize cerró con Olympiacos la renovación de la cesión que se había vencido el 30 de junio.

Las negociaciones se estiraron por una diferencia entre lo que pedía el equipo griego y lo que ofrecía la entidad presidida por Jorge Amor Ameal. El jugador, que permanecía en su Sunchales natal, se realizó los testeos de coronavirus (dieron negativo) y viajó para sumarse a los trabajos.
El atacante disputó 16 partidos con la camiseta de Boca (14 como titular), hizo dos goles y se ganó un lugar en la recta final de la Superliga en la que el Xeneize se consagró campeón. La opción de compra fijada es de cinco millones de euros, la misma que existía en el primer acuerdo.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina