Tras las críticas por el homenaje a Maradona, llegó la defensa de Los Pumas

Las fuertes reacciones recibidas por sólo llevar un brazalete negro ante los All Blacks llegaron hasta Australia y el seleccionado argentino, el próximo sábado frente a los Wallabies, realizará un nuevo reconocimiento al Diez.
  • Las palabra de Los Pumas en referencia a Diego.
    Foto: Las palabra de Los Pumas en referencia a Diego.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en la voz de su capitán, Pablo Matera, dio un comunicado en respuesta a las críticas al homenaje que le hizo el plantel a Diego Maradona, con motivo de su muerte, en la previa del partido ante Nueva Zelanda.

"Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción, pero queríamos decirles que de ninguna manera fue nuestra intención", resaltó Matera.

Y agregó: "No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona sumamente importante para este equipo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Los Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina