Tres futbolistas de Arsenal dieron positivo de coronavirus y quedaron aislados

Luego de realizar los hisopados de cara al reinicio de lo entrenamientos, la institución de Sarandí informó que tres de las 58 pruebas de PCR realizadas dieron positivo, aunque no informó quiénes son los infectados.
  • Tres futbolistas de Arsenal dieron positivo de coronavirus y quedaron aislados.
    Foto: Tres futbolistas de Arsenal dieron positivo de coronavirus y quedaron aislados.
Arsenal se suma a la lista de los clubes del fútbol argentino que registraron casos de coronavirus, tras realizar los testeos protocolares para reiniciar con los entrenamientos. Según informó la institución de Sarandí a través de un comunicado en sus redes sociales, tres de los 58 hisopados que realizó en el día de ayer dieron positivo.

A pesar de dar a conocer que las pruebas de PCR fueron realizadas a jugadores, integrantes del cuerpo técnico y empleados del club, Arsenal no informó quiénes son los infectados, aunque aclaró que se encuentran "aislados, en buen estado de salud y siendo controlados por los médicos de la institución".

El comunicado completo:

El departamento Médico de Arsenal Fútbol Club informa que en la jornada de ayer se realizaron los hisopados a jugadores, cuerpo técnico y empleados del club.

El resultado de los mismos arroja un saldo de 55 tests negativos y 3 positivos.

Los mismos se encuentran aislados, en buen estado de salud y siendo controlados por los médicos de la institución.

El día jueves se realizarán los tests serológicos y luego, aquellos jugadores que hayan dado negativo en ambas pruebas, comenzarán los entrenamientos.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina