Un sábado con muchos amistosos: Juegan Boca, Racing e Independiente

Se viene otro fin de semana cargado de acción para los equipos argentinos, que buscan ponerse a punto para el inicio de la competencia oficial, ya con fechas confirmadas. El Xeneize enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.
  • El Xeneize enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.
    Foto: El Xeneize enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.
El regreso del fútbol argentino es oficial y los equipos intensifican la preparación de cara al reinicio, que tiene distintas fechas de acuerdo a la categoría. Por eso se viene un sábado cargado de partidos amistosos para seguir ajustando detalles.

Antes de la volver a competir por la Copa Libertadores de América, Boca enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto mientras que Racing se medirá ante Gimnasia de La Plata, señala TyC.

Duelos entre equipos de Primera
En Avelllaneda, en Independiente enfrentará a Banfield; mientras que en la provincia de Santa Fe jugarán Colón y Rosario Central y en La Plata se medirán Estudiantes y Arsenal de Sarandí.

La agenda

9.00 Argentinos vs Atlanta (TNT Sports)

9.30 y 11 - Independiente vs. Banfield (TNT Sports)

9.00 - Godoy Cruz vs. Gimnasia (M)

9.00 - Colón vs. Rosario Central

9.30 - Racing vs. Gimnasia (LP)

9.30 - Estudiantes (LP) vs. Arsenal

9.30 - Boca vs Estudiantes de Río Cuarto

10.00 - Atlético de Rafaela vs. Patronato

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina