Unión acordó de palabra la llegada de Nicolás Blandi

El delantero se desvinculó de Colo Colo de Chile, y regresará al fútbol argentino, donde tuvo varias propuestas, pero eligió al Tetengue, institución con la que firmará por 18 meses con una cláusula de salida en diciembre de este año.
  • Blandi se sumará al Tate con un cotrato por un año y medio.
    Foto: Blandi se sumará al Tate con un cotrato por un año y medio.
Unión tendrá su tercer refuerzo en este mercado de pases, ya que llegó a un acuerdo de palabra con Nicolás Blandi, quien acaba de rescindir su contrato con Colo Colo de Chile.

El delantero, de 31 años, llegará al país en los próximos días, y luego de realizar el aislamiento obligatorio por 10 días, firmará un contrato por 18 meses con una cláusula para salir en diciembre de este año.

Blandi, ex Boca y San Lorenzo, tuvo varios equipos que se interesaron en su pase como Platense e Independiente. Será el tercer refuerzo en el equipo de Juan Manuel Azconzábal tras los arribos de Nicolás Cordero y Emanuel Britez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás Blandi , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina