Unión trabaja pensando en el duelo frente a Independiente

Juan Manuel Azconzábal, técnico del Tatengue, define el equipo para enfrentar al Rojo, el sábado desde las 21.00 en su estadio, donde Franco Calderón reemplazaría a Brian Blasi, mientras que Jonathan Galván se perdería el duelo por lesión.
  • El Tatengue meterse nuevamente en el lote de los de arriba en la Zona 2.
    Foto: El Tatengue meterse nuevamente en el lote de los de arriba en la Zona 2.
Unión recibirá este sábado a Independiente desde las 21.00 en el estadio 15 de Abril por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, buscando volver a los puestos de clasificación en el Grupo 2.

El entrenador del Tatengue, Juan Manuel Azconzábal, decidió colocar ante Talleres de Córdoba la misma formación que venció a Boca Juniors aunque el resultado no fue el esperado.

La derrota ante los cordobeses pone en duda nuevamente la defensa. En este sentido, Franco Calderón tiene muchas posibilidades de regresar a la titularidad en lugar de Brian Blasi.

Por otro lado, la situación de Jonathan Galván es diferente. El central zurdo se lesionó en el partido ante Vélez y tendría una semana más de recuperación por lo que no estaría ante el Rojo.

El plantel volvió ayer los entrenamientos tras el descanso dominical. Durante la semana lo hará por la mañana y el Vasco podría realizar alguna variante más en el ataque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina