Victoria para Echagüe y derrota para Rowing en una nueva fecha de la Liga de Voley

En el torneo Nacional Masculino quedan seis equipos que se mantienen por la senda de la victoria: River, Tucumán de Gimnasia, Policial, EDELP, el local Trinitarios y Ferro. El AEC festejó ante Liniers y el PRC no pudo con Ferro.
  • El AEC festejó ante Liniers. (Foto: FEVA)
    Foto: El AEC festejó ante Liniers. (Foto: FEVA)
Con varios partidos de alto voltaje, la acción de la fase de grupos continúa y comienzan a posicionarse los líderes de cara a la jornada de este jueves, que significará el punto medio de esta primera fase. Los partidos iniciarán a las 9hs y podrán verse en vivo por Wooloo TV.

Por la mañana, como cada jornada, saltaron a la cancha las Zonas 2 y 3. Los primeros en este caso fueron del Grupo 2 con la victoria resonante de Policial sobre Monteros por 3-0 y del otro invicto, Estudiantes, ante Bomberos por idéntico resultado. Waiwen logró su primer triunfo en tie break ante Universitario y Porres derrotó a ICA San Luis por 3-1. La zona la lidera Policial con puntaje perfecto (9).

En el Grupo 3, Trinitarios volvió a pisar fuerte y le cortó la racha a San Lorenzo tras el triunfo por 3-1. Los cordobeses se sostienen en soledad en lo más alto gracias a esta victoria. En el mismo grupo, Lafinur doblegó a Pellegrini en cuatro sets y Echagüe superó a Liniers por 3-0.
Por la tarde llegó la hora del Grupo 1, con nuevas victorias de River y Tucumán de Gimnasia por 3-0 sobre Ausonia y Sarmiento respectivamente. Los dos siguen invictos y con puntaje ideal, perseguidos por Rivadavia, que venció a AMUVOCA por 3-1. El desarrollo del grupo lo completó La Matanza, que también celebró su primer triunfo en sets corridos sobre Regatas Santa Fe.El cierre del día quedó para la Zona 4, que inició con triunfo de Regatas Corrientes sobre la Selección Menor por 3-0. Los correntinos frenaron el andar de los dirigidos por Pablo Rico, que sufrieron su primera caída. Ferro y Rowing tuvieron una ardua batalla, que terminó con celebración de Ferro por 3-2. El partido que cerró el día fue el de Salta y Banco Hispano, que finalizó con sonrisas del lado salteño tras el 3-1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Nacional Masculina , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina