Video: Con Rossi como figura, así fue la definición por penales dónde Boca dejó afuera a River

El Xeneize y el Millonario definieron el pasaje a los cuartos de la Copa Argentina desde el punto del penal. Y en los 12 pasos, el equipo de Miguel Russo mostró toda su eficacia: 4-1 final para dejar en el camino a los de Gallardo.
  • Rossi, Boca y 4-1 final para dejar en el camino a los de Gallardo.
    Foto: Rossi, Boca y 4-1 final para dejar en el camino a los de Gallardo.
Boca Juniors venció nuevamente a River Plate por penales, en esta oportunidad por Copa Argentina como en la vez anterior en la Liga Profesional, al alcanzar una victoria por 4-1 en la definición, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos regulares del encuentro de octavos de final disputado esta noche en el estadio Ciudad de La Plata.

De esta manera Boca sigue invicto ante River en la denominada "era Juan Román Riquelme", ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, con el valor agregado de que a pesar de que los cuatro encuentros que disputaron entre sí terminaron empatados, en las dos últimas definiciones de sendos mano a mano los de Miguel Ángel Russo se terminaron imponiendo desde los 12 pasos.

Inclusive Boca, de los últimos 14 partidos disputados solamente ganó uno en los 90 minutos, a The Strongest, de Bolivia, en la fase de grupos de la Copa Libertadores en curso, en la que se quedó fuera de competencia justamente en definición por tiros penales ante Atlético Mineiro, en Brasil, también en instancias de octavos de final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2021 , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina