Video: El Pato Silva se salvó de milagro luego de un vuelco en el Rally Dakar

En una parte del tramo el Can-Am de la tripulación volcó y quedó en medio del camino sin poder salir. Pasó un camión y estuvo a centímetros de chocar al UTV que tiene al chaqueño como navegante. Mira el tenso momento de lo sucedido.
  • Un camión esquivó con lo justo al UTV del Pato Silva.
    Foto: Un camión esquivó con lo justo al UTV del Pato Silva.
El argentino Juan Manuel Silva, que este año participa en el rally Dakar como navegante, vivió un momento de zozobra junto al piloto español Gael Queralt. En una parte del tramo el Can-Am de la tripulación volcó y quedó en medio del camino sin que sus ocupantes pudieran salir. A solo unos pocos metros de ellos venía detrás el checo Jaroslav Valtr con su camión Iveco.

El despiste y vuelco del UTV provocó una polvareda de la que emergió el enorme vehículo de Valtr, quien tuvo los reflejos necesarios para hacer una maniobra justa y esquivar al diminuto vehículo por solo unos pocos centímetros.Afortunadamente, para Silva y Queralt fue solo un susto y lo sucedido formará parte de este Dakar que los tiene en el 25° lugar de su categoría y 53° entre los vehículos ligeros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Rally Dakar 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina