Voley: Paracao apunta al próximo Torneo Argentino de Clubes

Con el objetivo de consolidar su lugar en la alta competencia nacional y continuar la curva de crecimiento, el plantel masculino del Auriazul dio inicio a su pretemporada con vista a intervenir en el Torneo Argentino de Clubes de vóleibol.
  • Se activo La Bomba de cara al año que viene.
    Foto: Se activo La Bomba de cara al año que viene.
La formación de La Bomba, único equipo entrerriano en el certamen de ascenso a la serie A1, se concentró en su gimnasio para comenzar con las tareas de preparación para el certamen que se iniciará a mediados de enero.

El plantel volverá a estar a las órdenes de José Ignacio Saucedo, el coach de la temporada anterior, y conserva buena parte de su base, a la que ya se confirmaron algunos refuerzos.

Los paranaenses Adrián Gayoso (capitán), Mariano Destri y Gonzalo Lapera (ex selección Argentina) son sus referentes, a los que se suman el regreso de los bonaerenses Julián López y Enzo Maggiolo, más la posibilidad de que el brasileño Fernando do Espírito Santo prolongue su vínculo.

Los nuevos y los legendarios

Además, se confirmó la incorporación de Martín Molinaro (armador, proveniente de Universidad de Buenos Aires), Luciano Coto (punta-receptor, de Ciudad de Buenos Aires) y Lucas Sansone (central, de Boca Juniors).

La plantilla también mantiene el aporte de los valores locales, que protagonizaron la gran irrupción de Paracao en el ámbito nacional en las dos temporadas previas. Matías Maier, Nahuel Leaniz, Alan Alva, Agustín Otero, Santiago Escanés y Gabriel Zurdo (flamante convocado a la preselección Argentina Juvenil), conforman este grupo identificado con la institución Auriazul.

Paraná Campaña suma

Pero eso no es todo, ya que tres jóvenes cerritenses aportarán su talento y ansias de crecer en el deporte de élite: Agustín Cardoso, Mateo Romero y Nicolás Lescano son las nuevas cartas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Voley , Torneo Argentino de Clubes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina