Voley: Rowing, con rivales definidas para la segunda etapa de la Liga Argentina Femenina

Atenas, Gimnasia La Plata y Argentina Andalgalá serán las contrincantes de las chicas del Remero, en Córdoba, una de las cuatro sedes donde se jugará una nueva instancia antes de los cuartos de final.
  • El PRC se alista para la segunda etapa.
    Foto: El PRC se alista para la segunda etapa.
Luego de completarse la acción de la Zona 2 en La Plata la semana pasada, los equipos continúan preparándose de cara a la segunda etapa de la Liga Argentina Femenina. Los cuadrangulares en cuatro sedes serán el paso previo a los cuartos de final y reunirán a los 16 clubes participantes en La Rioja, Pergamino, Córdoba y Rosario.

Los primeros dos grupos en volver a la acción serán el 1 y el 4 el próximo fin de semana. Entre viernes y domingo, CEF Nº5 y Douglas Haig serán los anfitriones de los cuadrangulares iniciales. En La Rioja se medirán las locales, River, Vélez y Tucumán de Gimnasia. En Pergamino, en tanto, las debutantes de Douglas recibirán a Boca, BPLP y Ferro.

Los dos cuadrangulares restantes se disputarán entre el 12 y el 14 de febrero: el Grupo 2 en Córdoba, con Atenas como local ante Gimnasia, Argentina Andalgalá y Paraná Rowing. La Zona 3, en tanto, será en Rosario con Náutico como cabeza de grupo frente a San Lorenzo, Estudiantes y MUPOL.
Los equipos se enfrentarán entre sí en tres jornadas con dos partidos cada uno para dirimir quiénes avanzan a la siguiente ronda. Los dos mejores serán quienes clasifiquen a cuartos de final de la Liga Femenina.

CUADRANGULARES ETAPA 2

5 al 7 de marzo
Zona 1 (En La Rioja): CEF 5, River, Vélez, Tucumán de Gimnasia
Zona 4 (En Pergamino): Douglas Haig, Boca, BPLP, Ferro

12 al 14 de marzo
Zona 2 (En Córdoba): Atenas, Gimnasia LP, Argentina Andalgalá, Rowing
Zona 3 (En Rosario): Náutico, San Lorenzo, Estudiantes, Mupol

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina Femenina , Rowing , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina